SEGURIDAD

Sangre en Cajeme: Lo ejecutan y arrojan su cuerpo 'encobijado' en el Valle del Yaqui

El cuerpo 'encobijado' de una persona fue localizado esta tarde en el Valle de Yaqui, el cual fue arrojado a un costado de la calle Normal E. Borlaug

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 12 de agosto, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado envuelto en una cobija en la salida sur de Ciudad Obregón, lo que generó una fuerte movilización de autoridades en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia sobre la presencia de un cuerpo a costado de la calle Norman E. Borlaug entre 700 y 800, en el Valle del Yaqui.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal dieron con el 'encobijado', el cual a simple vista se le apreciaban signos de violencia, por lo que se presume que se trata de una persona que fue privada de la libertad y ejecutada.

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieran cargo del las investigaciones correspondientes y de la recolección de evidencias.

El hombre que se convirtió en el ejecutado 23 del mes de agosto en el municipio de Cajeme fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita conocer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff