SEGURIDAD

Cajeme: Pistoleros asesinan a tiros a Adrián Israel en la colonia Rincón del Valle

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública, luego de que gatilleros lo sorprendiera

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 13 de agosto, al sur de Ciudad Obregón, un hombre reconocido como Adrián Israel, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos en plena vía pública, luego de que gatilleros lo sorprendiera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Luna y Valle, en la colonia Rincón del Valle, donde sonaron la armas en repetidas ocasiones, provocando que una persona terminara tendida en el piso.

De primer momento se mencionaba que el hoy occiso estaba en calidad de lesionado, sin embargo, minutos más tarde fue declarado sin signos vitales.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal permanece tendida en el piso, en espera de que sea trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso que cobró la vida de la víctima número 26.

Fuente: TRIBUNA