SEGURIDAD

Guanajuato: Vecinos hallan el cuerpo de una anciana dentro de un domicilio; estaba putrefacta

En el municipio de Acámbaro, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de una mujer de la tercera edad en avanzado estado de descomposición

Encuentran a una mujer en estado de descomposición en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La tarde de este viernes 13 de agosto, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición por parte de vecinos del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas por la calle Madero casi esquina con Soledad, en el mencionado asentamiento, donde varios reportes activaron el código rojo.

Datos de las autoridades revelan que la hoy occisa respondía al nombre de Eustolia, de 60 años de edad, quien aparentemente tenía días de desaparecida.

Al lugar acudieron elementos de varias corporaciones, así como del Ejército quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya están en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío