SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en la casa de un hombre y lo asesinan sin piedad en Guanajuato

Elementos policiales de Guanajuato atendieron un reporte acerca de un hombre que había sido baleado por sicarios al interior de su casa

Acribillan a hombre en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Un hombre cuya edad oscila entre los 30 hasta 35 años fue asesinado por gatilleros que le dispararon varias ocasiones cuando estaba al interior de un domicilio en la colonia Prolongación Emiliano Zapata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones al filo de las 22:00 horas de ayer, 13 de agosto, llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de paramédicos.

A decir de las autoridades, el primer reporte giraba en torno a una persona lesionada, no obstante, el personal sanitario confirmó el deceso de la víctima, de quien se desconoce la identidad.

En seguimiento con el protocolo, agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias de la escena del crimen para esclarecer la mecánica del homicidio.

Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y de trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Guanajuato