SEGURIDAD

Frente a su familia, acribillan a delegado de Bienestar en Buenaventura, Chihuahua

El delegado de Bienestar en Buenaventura, Chihuahua, Paulino Rodríguez, murió acribillado frente a su familia

El delegado de Bienestar en Buenaventura, Chihuahua, fue asesinado frente a su familiaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Buenaventura, Chihuahua.- La noche del pasado martes 17 de agosto se informó que por la tarde, Paulino Rodríguez Palacios, delegado del programa Bienestar para el municipio de Buenaventura en Chihuahua, fue asesinado por un comando armado que irrumpió en su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia fue confirmada por el diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa, quien lamentó el cobarde asesinato del “compañero Paulino Rodríguez”. El mismo legislador denunció que el excandidato a la alcaldía de Buenaventura ya había sido amenazado por el crimen organizado.

Hoy es un día de profunda tristeza, coraje y frustración. Ha sido asesinado cobarde y vilmente. Paulino coordinó mi campaña en ese municipio; previamente aspiró a la candidatura de esa alcaldía pero fue amenazado por el crimen organizado para que se retirara de la contienda”, señaló.

De acuerdo con los reportes, los hechos en los que murió Paulino, se suscitaron durante la tarde del pasado martes, cuando un comando armado arribó a su vivienda ubicada en las calles Ambrosio Royo y Aldama, en la colonia Barrio El Seguro.

Ahí, los delincuentes lo sacaron por la fuerza y lo acribillaron enfrente de su familia.

Fuente: Staff