SEGURIDAD

Michoacán: Al menos 7 muertos, el saldo de enfrentamiento entre Sedena y delincuentes

Al menos 7 personas, entre ellos un elemento de las Fuerzas Armadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre Sedena y delincuentes en Michoacán

Siete muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre Sedena y delincuentesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Un nuevo enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas de México y delincuentes, esta vez en Michoacán, dejó saldo de 7 personas fallecidas, esto luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo armado se ‘toparan’ en Tangamandapio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes de la propia Fiscalía del Estado, el fuerte enfrentamiento se registró cerca de las 17:00 horas del pasado viernes 20 de agosto, en las inmediaciones de una finca ubicada en la localidad de Tarecuato.

Luego de recibir el reporte del enfrentamiento, en el lugar se presentó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, esto con el fin de hacerse cargo de los cuerpos de cuatro hombres, entre ellos el de un elemento.

Los otros seis cuerpos correspondían a presuntos integrantes de una célula criminal que emboscó a los elementos de Sedena.

Además del saldo de fallecidos, una persona fue detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público, así mismo, se aseguraron ocho armas de uso exclusivo del Ejército.

Fuente: Staff