SEGURIDAD

Muerte sanguinaria: De 5 balazos le arrebatan la vida a motociclista en un camino de terracería

Un motociclista falleció tras ser alcanzado por cinco balas mientras conducía sobre un camino que comunica a la comunidad Bajío de Bonillas con Playas de Sotelo

Asesinan a hombre en Silao, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- El reporte acerca de un hombre asesinado a balazos y abandonado en un camino de terracería provocó que las autoridades se movilizaran la mañana de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que caminaban en la zona se percataron de la presencia del masculino inerte, por lo cual formularon una llamada al Sistema de Emergencias 911 en petición de ayuda.

Paramédicos y policías preventivos se trasladaron hasta la vía que comunica a la comunidad Bajío de Bonillas con Playas de Sotelo, en Silao, donde confirmaron que se trataba de un homicidio.

De acuerdo con versiones oficiales, el occiso presentaba al menos cinco heridas por arma de fuego. Asimismo, sus piernas tenía una motocicleta encima, por lo que se intuye que lo asesinaron cuando iba en movimiento.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargó de procesar la escena del crimen. Finalmente el afectado fue trasladado a la morgue de Irapuato para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Periódico Correo