SEGURIDAD

Pánico en Nuevo León: Frente a su hijo, ultiman a balazos a Leonel en un restaurante

Autoridades investigan el homicidio de un hombre en Nuevo León; fue ultimado a balazos en un restaurante frente a su hijo

Hombres armado ejecutaron a un hombre frente a su hijo, en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León.- Un menor de edad fue testigo del cruel asesinato a su padre, mientras comían en un restaurante de Nuevo León; autoridades ya investigan quién habría ejecutado el homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió la tarde del pasado sábado 21 de agosto, en un restaurante de Presa, La Boca, en Santiago.

Se detalló que, alrededor de las 16:50 horas, en Los Arbolitos de Cajeme, un restaurante que está ubicado en el kilómetro 247 y colinda con la calle principal de la presa, arribó al sitio un sujeto armado.

Lugo de ubicar a su víctima, no dijo palabra alguna y abrió fuego en su contra. Disparó en repetidas ocasiones hasta ultimarlo.

Antes de irse, ubicó el vehículo de la víctima, una camioneta con placas de Tamaulipas, y le disparó en varias ocasiones. Después, emprendió la huida.

Al lugar de la agresión armada arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la víctima, cuyo nombre era Leonel B.

Asimismo, se reportó que el menor que acompañaba a su padre resultó ileso del ataque. Autoridades de Nuevo León ya investigan este terrible evento.

Fuente: MSN