SEGURIDAD

Fernando y Gloria, los presuntos asesinos de un perro en Edomex, podrían recibir esta severa sentencia

Este martes autoridades vincularon a proceso a Fernando 'N', de 35 años de edad y Gloria 'N', de 29 años por matar a golpes a un perro

Vinculan a proceso a integrantes de familia que mató a perro en TlalnepantlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Luego de que el pasado 25 de julio, Fernando 'N', de 35 años de edad y Gloria 'N', de 29 años de edad, mataron a un perro a golpes, este martes lo vincularon a proceso por parte de autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el Poder Judicial del Estado de México, quien se encargó de su vinculación por haber privado de la vida a un perro de nombre Silver, quien vivía en la azotea de una casa en la colonia Santa María Tlayacampa, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Cabe mencionar que esta imputación se dio gracias a un video que se viralizó en redes sociales, donde con un motor en la cabeza fue que lograron su cometido de quitarle la vida de forma inmediata.

Gracias al hallazgo de los objetos del delito fue que se logró su detención, dejando a disposición de las autoridades, los artefactos utilizados.

Hasta el momento se cree que los presuntos asesinos podrían pasar cerca de 9 años en prisión, por lo que falta esperar cuál es el dictamen de las autoridades.

Fuente: El Universal