SEGURIDAD

Hermosillo: Asesinan a hombre en la Akiwiki; gatilleros huyen en sedán blanco

A bordo de un sedán blanco huyeron los gatilleros que asesinaron a un hombre en calles de la colonia Akiwiki en Hermosillo

Elementos de Seguridad Pública resguardaron el áreaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Al mediodía de este jueves 5 de agosto, luego de unos días de aparente tranquilidad, un nuevo ataque armado se registró en calles del sur de Hermosillo, hechos que dejaron saldo de una persona sin vida y provocaron la movilización de elementos de distintas corporaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron vecinos de la colonia Akiwiki quienes reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de Seguridad Pública se movilizaron a la zona, y al llegar al Periférico Sur casi esquina con Nevado de Colima, se encontraron con un hombre tendido sobre el pavimento.

Al revisar al hombre que quedó tendido a un costado de una Jeep de color amarillo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. 

De acuerdo con los testimonios obtenidos por las autoridades, un grupo de gatilleros a bordo de un sedán blanco sorprendieron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, para después huir del lugar.

Fuente: Staff