SEGURIDAD

Movilización al poniente de Ciudad Obregón: Desconocidos acribillan a un hombre que caminaba por la calle

En el municipio de Ciudad Obregón, Sonora, un hombre resultó herido de bala, luego de que sujetos armados los interceptaron

Acribillan a un hombre al poniente de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 6 de agosto, en el municipio de Ciudad Obregón, Sonora, un hombre resultó herido de bala, luego de que sujetos armados los interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle Villas del Rey, en la colonia Villas del Rey, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que presuntamente caminaba por las calles.

Primeros informes indican que el ataque se dio con arma corta pues los casquillos percutidos no son de grueso calibre, sin embargo, el afectado ya no está.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento se dice que la víctima fue enviada a un hospital a bordo de un auto particular, sin conocerse cuál es su estado de salud.

Fuente: TRIBUNA