SEGURIDAD

Aterrador hallazgo: Descubren cuerpo de hombre abandonado en predio de Hermosillo

El colectivo Buscadoras por la Paz realizó el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en un predio cercano a la colonia Altares, al sur de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves este lunes 5 de agosto, integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz lograron ubicar los restos de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la de la colonia Altares, al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres inició la búsqueda en la zona, luego de recibir una llamada anónima, y fue cerca de las 16:00 horas cuando realizaron el hallazgo de un cuerpo en un predio baldío ubicado sobre la calle Leo Sandoval Saucedo y López Riesgo.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras indicó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía bóxer de color azul, camiseta de color blanco, calcetas grises con rojo, tenis color negro, así como un short.

Asimismo, destacaron que al lugar acudió una familia que buscaba a una persona desaparecida, sin embargo, se desconoce de momento la identidad del occiso, la cual será establecida por las autoridades tras la necropsia de ley.

Tras el hallazgo, Buscadoras por la Paz se comunicó con la Policía Municipal y con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Buscadoras por la Paz