SEGURIDAD

Hermosillo: Descubre recolector de desperdicios, un cadáver dentro de contenedor de basura

Un macabro hallazgo fue el que realizó un recolector de desperdicios, luego de encontrar un cadáver en un contenedor de basura

Un cadáver fue encontrado en un contenedor en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante las últimas horas se informó que durante las primeras horas del pasado martes 31 de agosto, el cuerpo sin vida de un persona fue descubierto en el interior de un contenedor en una recolectora de desperdicios del Parque Industrial de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 08:00 horas que un empleado de una recolectora que se ubica en las calles Del Plomo y De Los Nogales, llamó al número de emergencia 911 tras realizar el macabro hallazgo cuando se encontraba cumpliendo con su labor de separar la basura.

Señala que al estar cumpliendo sus funciones, se toó con la cabeza de un hombre y aun cuando el asombro fue mayúsculo, siguió hurgando, para posteriormente descubrir el cuerpo completo dentro de uno de los contenedores.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado de este cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años a los laboratorios forenses.

Fuente: Staff