SEGURIDAD

Abandonan cuerpo masculino en estado de putrefacción dentro de una bolsa

Un hombre fue hallado muerto a la orilla de un río del municipio Pantepec, en Puebla

Hallan cuerpo sin vida en Pantepec (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pantepec, Puebla.- Elementos policiales atendieron un caso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una bolsa abandonada en la orilla del río aledaño a un puente conocido como 'Dos Cerros', en el municipio Pantepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las primeras personas en percatarse de la presencia del masculino muerto fueron pobladores que daban un paseo por la zona. En su trayecto detectaron un bulto con forma humana que al momento de acercarse confirmaron que se trataba de un hombre. 

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes revisaron a la víctima y certificaron que carecía de signos vitales. 

Si bien se desconoce la identidad del sujeto, se especificó que portaba una chamarra de color negro, una playera con gorro estampada con palmeras, un pants con tela tipo militar y tenis obscuros.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de desplegar una investigación en torno al caso, la cual quedó marcada en la carpeta FGEP/CDI/FIR/METLAL-1/010743/2021.

Fuente: En Foco Rojo