SEGURIDAD

Empalme: Mario Iván, obregonense desaparecido, entre los muertos en Cruz de Piedra

El cuerpo de Mario Iván, obregonense desaparecido, apareció entre los muertos en Cruz de Piedra en el Valle de Empalme

El cuerpo de Mario Iván fue encontrado en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Tras unos días de estar desaparecido, el cuerpo del joven obregonense Mario Iván López Olguín, fue encontrado sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pues era parte de los cadáveres que fueron dejados en la entrada de Cruz de Piedra en el Valle de Empalme días atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron los familiares de Mario Iván, quienes identificaron el cuerpo del joven en los laboratorios forenses, luego de recibir la triste llamada de que el cadáver del obregonense se encontraba ahí desde días atrás, lo que coincidía con el tiempo que tenía desaparecido.

La familia del joven oriundo de Mario Iván lo reportaron como desaparecido el miércoles 8 de septiembre, sin embargo, el desafortunado ya había fallecido un día antes junto con dos hombres cuyos cuerpos fueron dejado en Cruz de Piedra.

 Mario había salido el lunes de Obregón con rumbo a Hermosillo, sin embargo, durante la tarde indicó que se bajaría del autobús en el que viajaba con un amigo, para comer, desde entonces ya no supieron de él.

Fuente: Staff