SEGURIDAD

Fallece adulto mayor tras ser chocado por un autobús; su cuerpo quedó prensado

En el accidente vial estuvieron involucrados un vehículo Renault Datsun y un autobús, cuyo conductor se dio a la fuga

Fallece adulto mayor en accidente vial en Tlapacoyan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapacoyan, Veracruz.- Un accidente vial en la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre terminó con la vida de una persona de la tercera edad, durante la noche de ayer. 09 de septiembre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, un autobús colisionó contra el vehículo en el que viajaba la víctima. De inmediato, llamaron a una ambulancia a través del Sistema Único de Emergencias 911.

A la escena se aproximaron paramédicos y elementos policiales que tras sacar al masculino de entre los fierros retorcidos de su Renault Datsun, color azul, procedieron a valorarlos.

Por desgracias, Juan 'V' carecía de signos vitales, por ello las autoridades dieron inicio al protocolo. En primera instancia colocaron un cordón amarillo para permitirle a la Fiscalía General de Justicia realizar las diligencias correspondientes.

La circulación se vio interrumpida varios minutos, mientras tanto, se coordinó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. Por otra parte, se dio a conocer el conductor del camión se dio a la fuga.

Fuente: Vanguardia Veracruz