SEGURIDAD

Niña sale proyectada y sus padres desfigurados tras chocar de frente con un camión

El vehículo en el que viajaba la familia afectada quedó bajo el capote y las ruedas delanteras del camión con el que chocaron de frente

Accidente vial en autopista Totomoxtle–Tihuatlán dejó 3 víctimas fatalesCréditos: Twitter @ElDiariodeMina
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- Un accidente vial en la autopista federal Totomoxtle, a la altura del kilómetro 202, cobró la vida de una menor de edad y la de sus padres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La familia viajaba en la vía a exceso de velocidad con dirección al municipio de Gutiérrez Zamora. Durante la conducción intentaron rebasar a un tráiler, fue entonces cuando se encontraron de frente con otra pesada unidad.

En consecuencia del impacto, el automóvil Volkswagen fue arrastrado por más de 50 metros y quedó destrozado debajo del camión color blanco con placas del transporte federal.

La menor de edad de cuatro años salió proyectada por una de las ventanas, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Por otra parte, los adultos fueron atrapados entre los fierros retorcidos, lo cual los desfiguró.

A la escena acudieron distintos órganos policiales que se encargaron de acordonar la zona, realizar el peritaje correspondiente, deslindar responsabilidades y coordinar el levantamiento de cuerpos, en espera de que familiares acudan a la funeraria para identificarlos.

Fuente: Vanguardia de Veracruz