SEGURIDAD

Mia Mayrin, la menor atrapada en el derrumbe en Chiquihuite, es localizada sin vida

Este martes 14 de septiembre, fue localizado el cuerpo de la Mia Mayrin, de tres años de edad, quien se encontraba en calidad desaparecida tras un

Localizan sin vida a la niña Mia Mayrin, atrapada en desgajamiento del ChiquihuiteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chiquihuite, Estado de México.- La tarde de este martes 14 de septiembre, fue localizado el cuerpo de la Mia Mayrin, de tres años de edad, quien se encontraba en calidad desaparecida tras un derrumbe de taludes del Cerro del Chiquihuite.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue desde el pasado 10 de septiembre que ocurrió el terrible desastre en que cual muchas personas resultaron afectadas, entre ellas Paola de 22 años de edad y al pequeño Jorge Dilan de cinco años de edad.

Tras una ardua labor de los rescatistas autoridades del municipio de Tlalnepantla confirmaron que el cuerpo hallado de esta tarde pertenecía a la menor, quien quedó en un hueco de las pesadas piedras.

Tan solo hace unas horas el subsecretario de Gobierno del Estado de México Ricardo de la Cruz Musalem, indicó que el hallazgo de indicios de restos humanos podrían ser integrantes de la familia integrada por Paola y otros dos hijos.

Según los estándares internacionales de la ONU, con respecto a las personas atrapadas deben de pasar 72 horas para dejar de buscar, por lo que ya habían pasado más de 13.

Fuente: Publímetro