SEGURIDAD

Sicarios emboscan a policías en Coahuila; Sedena apoya y abate a 5 delincuentes

Luego de que un grupo de sicarios emboscaran a policías de Coahuila, Sedena, en apoyo, se enfrentó con ellos y abatieron a 5

Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- La tarde de este jueves 16 de septiembre, una agresión armada en contra de oficiales de la Policía Estatal de Coahuila se registró en la carretera Piedras Negras-Guerrero, de la cual se señaló se originó un enfrentamiento en los límites con Nuevo León, en donde habrían muerto 5 sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 15:00 horas locales de Coahuila, cuando elementos de la Policía Estatal circulaban por la citada carretera, cuando un comando armado comenzó a agredirlos.

Sin embargo, al lugar se movilizaron otros elementos para brindar el apoyo a sus compañeros, por lo que los maleantes tuvieron que huir rumbo a Nuevo León, donde se enfrentaron con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Presuntamente, de este enfrentamiento armado, 5 miembros del crimen organizado fueron abatidos, y en las carreteras se podía apreciar intensas movilizaciones policiacas.

Fuente: Staff