SEGURIDAD

Hallan a 2 hombres sin vida en un camino de terracería; tenían el tiro de gracia

Elementos policiales atendieron un reporte de doble homicidio en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala

Asesinan a dos hombres en Zacatelco, Tlaxcala (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatelco, Tlaxcala.- Durante la madrugada se reportó el hallazgo de dos personas sin vida abandonadas sobre un camino de terracería que dirige al sitio turístico Valquirico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El desafortunado encuentro tuvo lugar en el municipio de Zacatelco, donde pobladores se percataron de la presencia de un par de hombres inconscientes, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Momentos más tarde, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el deceso de ambas víctimas luego de valorarlas. A continuación, dieron parte a elementos policiales que se encargaron de acordonar el perímetro para permitir que se realizaran los peritajes correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos, así como sus señas particulares, dado que los agentes de seguridad decidieron mantenerlos en reserva. Únicamente se mencionó que tenían el tiro de gracia.

El caso quedó a cargo de la nueva inquilina de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán que tendrá que enfocarse en esclarecer los homicidios.

Fuente: E-Tlaxcala