SEGURIDAD

Ultiman a balazos a dirigente de transportistas mientras comía en un restaurante

En un restaurante del municipio de Santa Lucía del Camino se registró un ataque armado que terminó con la vida del dirigente de transportistas, Pastor 'D'

Asesinan a hombre en restaurante de OaxacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado al interior de un restaurante asentado en San Francisco Tutla del municipio de Santa Lucía del Camino. Trascendió que la víctima se desempeñaba como dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el informe policial, sujetos armados ingresaron al establecimiento de comida en el que se encontraba Pastor 'D', de 55 años, contra quien abrieron fuego en repetidas ocasiones. Una vez consumado el homicidio, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin que hasta e momento se tenga información acerca de su paradero.

El lamentable episodio provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad, así como de personal paramédico que confirmó el deceso del líder de transportistas, quien quedó tendido boca abajo.

Como parte del protocolo, los uniformados de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de alto impacto se encargaron de realizar las diligencias correspondientes que permitan identificar a los responsables de homicidio de Pastor 'D'. Sobre el caso se abrió una línea de investigación bajo la clasificación 30789/2021.

Fuente: NVI Noticias