SEGURIDAD

Hombre asesina a su acompañante en un hotel de CDMX; pereció ensangrentado en las escaleras

Un hombre asesinó a su acompañante en un hotel de la Ciudad de México; la víctima, en un intento de pedir ayuda, murió en las escaleras

Hombre asesina a su acompañante en un hotel de CDMXCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investigan el homicidio de un hombre realizado por su acompañante en un hotel de la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el crimen ocurrió este lunes 20 de septiembre en una habitación del Hotel 'Las Américas' en la zona de Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Se detalló que el hombre ingresó al inmueble acompañado de otro sujeto, no obstante, al estar al interior de la habitación, este lo atacó y apuñaló con un arma blanca.

Acto seguido, el atacante huyó hacia un rumbo desconocido.

Por su parte, la víctima alcanzó a salir de la habitación y pedir ayuda, no obstante, murió desangrado en las escaleras del hotel.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, así como los motivos que lo habrían llevado a realizar este homicidio.

Ahora, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la FGJ-CDMX realizan las diligencias necesarias por este crimen.

Fuente: Twitter @c4jimenez