SEGURIDAD

Identifican a las víctimas de la explosión en Salamanca; una de ella cumplía años

Autoridades informaron de la identidades de los fallecido en el municipio de Salamanca, luego de que se registrara la explosión de una bomba

Identifican a las víctimas de la explosión en Salamanca, Guanajuato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- La tarde de este lunes 20 de septiembre, autoridades informaron de la identidades de los fallecido en el municipio de Salamanca, luego de que se registrara la explosión de una bomba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del gerente de una reconocidos restaurante de la localidad, quien respondía al nombre de Mario Alberto y su acompañante Mauricio Salvador, quienes quedaron sin vida sobre la Avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo.

Se dicen que ellos recibieron una caja de manos de unos motociclistas desconocidos, quienes al lograr su cometido escaparon con rumbo desconocido.

Además se conoce que Mario Alberto estaba celebrando su cumpleaños, por lo que recibió una regalo, el cual estaba envuelto en esa caja, misma que estalló en cuestión de minutos.

Ante esto el personal del restaurente lamento su sencible fallecimiento al enviar sus condolencias a amigos y familiares de ambos, en espera de una pronta respuesta de las autoridades.

Fuente: El Universal