SEGURIDAD

Detienen a Jesús, de 28 años, por abusar de una niña en un coche; lo atraparon infraganti

Testigos pidieron apoyo de las autoridades policiacas, luego de descubrir a Jesús, un hombre de 28 años, abusando de una niña al interior de un vehículo

Detienen a Jesús, de 28 años, por abusar de una niña en un cocheCréditos: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Elementos de la Policía de SLP se movilizaron luego de que se denunciara a un hombre de 28 años por, presuntamente, estar abusando de una menor al interior de un vehículo; vecinos aseguraron atraparlo en el acto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con un informe presentado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) residentes de la colonia Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, SLP, descubrieron a un hombre de 28 años abusando de una menor en su vehículo, por lo que llamaron al Servicio de Emergencias 911.

De inmediato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se movilizaron al sitio referido para detener en flagrancia al imputado, el cual se identificó como Jesús de 28 años.

Se detalló que, al interior de un vehículo, este realizaba tocamientos lascivos a una niña de solo 12 años de edad, por lo que se pidió apoyo a la autoridad.

Los vecinos bajaron a golpes al imputado en lo que la PDI llegaba al sitio. La familia de la menor informó que deseaban proceder contra el hombre, quien es 16 años mayor que si víctima.

Jesús fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, quien decidirá como procede el caso.

Cabe destacar que aunque una menor acceda a tener relaciones con un adulto, sigue siendo abuso a menores; estas conductas son penadas con cárcel.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí