SEGURIDAD

Monterrey: Por dar "poco" para la cerveza, sujeto machetea a su amigo; cooperaría con 10 pesos

En el municipio de Monterrey un hombre identifacado como José fue aprehendido por autoridades luego de que presuntamente macheteara a su amigo por poner poco para la cerveza

Hombre machetea a su vecino en Monterrey por no darle suficiente dinero para cervezaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado martes 28 de septiembre, en el municipio de Monterrey un hombre identifacado como José fue aprehendido por autoridades luego de que presuntamente macheteara a su amigo por poner poco para la cerveza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron por calles de la colonia Hidalgo, luego de que su compañero de borrachera le diera solo 10 pesos como cooperación para comprar más alcohol.

Tras cometer tan atroz acción, de inmediato el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, unos metros más adelante cayó, por lo que inmediato pudieron proceder con su aprehensión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de poder proceder legalmente en su contra.

Por ahora se sabe que el agresor quedó a disposición de un juez de control, quien determinará algún castigo ya terminaras las indagatorias.

Fuente: Staff