SEGURIDAD

Crisis en Coatzacoalcos: Pistoleros asesinan a taxista y su clienta; era custodia de un penal

En el municipio de Coatzacoalcos, sujetos armados abrieron fuego en contra de un taxista y su pasajera, quienes perdieron la vida

Matan a taxista y custodia del penal de Coatzacoalcos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este sábado 4 de septiembre, en el municipio de Coatzacoalcos, sujetos armados abrieron fuego en contra de un taxista y su pasajera, quienes perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas en la esquina de Ávila Camacho y Revolución, a la altura del malecón viejo, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que la fémina fallecida era custodia en el penal de Coatzacoalcos, por lo que cree que el ataque podría ser hacia ella.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff