SEGURIDAD

Motociclista se resiste a asalto y termina muerto; le encajaron un arma punzocortante

El cuerpo del motociclista quedó bañado en sangre a un costado de la unidad en la que viajaba

Asesinan a motociclista en Tlapacoyan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapacoyan, Veracruz.- Un hombre a bordo de una motocicleta fue interceptado por un delincuente que lo golpeó hasta provocarle la muerte. El violento evento ocurrió al filo de las 18:20 horas de ayer, 03 de septiembre, en el rancho Chihuahua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Transeúntes que encontraron al sujeto bañado en sangre dieron aviso a través del Sistema Único de Emergencias 911.Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de la víctima.

En consecuencia, policías municipales tomaron el caso y entrevistaron a los lugareños, quienes narraron el encuentro entre ambos masculinos por un presunto asalto. Dado que el ahora occiso se resistió a entregar sus pertenencias, el responsable lo agredió con un arma punzocortante en repetidas ocasiones.

Detectives ministeriales se encargaron de las diligencias que tienen por finalidad dar con el paradero del homicida. Por su parte, el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo inerte para trasladarlo al anfiteatro.

Finalmente, la unidad Honda de color blanco que conducía la víctima quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Vanguardia Veracruz