SEGURIDAD

Hermosillo: Muere bebé en fuerte choque; era trasladado a hospital tras caer a cubeta de agua

Un infante de un año de edad falleció por ahogamiento tras caer en cubeta de agua en Hermosillo; su auto sufrió un fuerte choque durante el traslado a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un bebé de tan solo un año de edad llegó sin vida a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo, donde diagnosticaron probable ahogamiento tras haber caído al interior de una cubeta que contenía agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El terrible accidente ocurrió durante la noche del domingo, en un domicilio de la colonia Jerez Del Valle, de donde los padres del pequeño salieron con él en su automóvil particular y se trasladaron al hospital al notar que ya no respiraba. 

Durante el traslado, sobre las calles República de Panamá y José María Mendoza, el vehículo donde viajaba el menor participó en un fuerte accidente vehicular, en el cual fue embestido en uno de sus laterales por otra unidad.

Debido a la urgencia, los padres y el niño abandonaron el vehículo marca Ford, tipo pick up, color plateado para continuar con su camino hacia el nosocomio a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Médicos de la clínica 14 del IMSS, quienes recibieron al bebé, informaron a la policía que el pequeño había llegado al sitio sin signos vitales. Autoridades ya investigan el lamentable caso.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo