SEGURIDAD

Asesinan a fiscal de Apatzingán; su cuerpo baleado quedó dentro de un auto

El cuerpo baleado del fiscal de Apatzingán, Armando Correa Zaragoza, fue encontrado dentro de un auto; presentaba varios impactos de bala

El delegado del Fiscalía de Apatzingán fue asesinado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes 7 de septiembre, la violencia escaló en el municipio de Apatzingán en Michoacán, luego de que un comando armado sorprendiera y acribillara al delegado administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes policiales, Armando Correa Zaragoza, se encontraba en un domicilio de la colonia Independencia del citado municipio, cuando un grupo de hombres armados lo interceptó para asesinarlo.

Fueron habitantes de la localidad de El Puesto quienes se encontraron con un vehículo abandonado, dentro del cual se encontraba el cuerpo sin vida del exjefe policiaco con varias heridas de bala.

Correa Zaragoza fue llevado a un hospital, esto a pesar de que el delegado ya no contaba con signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde la Fiscalía del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís mostró sus condolencias a la familia de Correa Zaragosa en tanto que la institución a su cargo se hace cargo de las averiguaciones para dar con los responsables.

Fuente: Staff