SEGURIDAD

Culiacán: Tres jóvenes terminan en calidad de desaparecidos tras caer al canal

En el municipio de Culiacán, tres jóvenes quedaron en calidad de desaparecidos luego de que cayeran a un canal al viajar en su automóvil

En calidad de desaparecidos, tres jóvenes al caer a un canal en Costa RicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes 10 de enero, en el municipio de Culiacán, tres jóvenes quedaron en calidad de desaparecidos luego de que cayeran a un canal al viajar en su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas sobre las inmediaciones del ejido Las Milpas, sindicatura de Costa Rica, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia tras la caída de un auto al agua.

Primeros informes indican que los desaparecidos respondían al nombre de Brian Aldahir, Kevin y Miguel, quienes tienen entre 20 y 22 años de edad, mismos que quedaron dentro de las aguas.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las indagatorias de rigor para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos trabaja en las labores de rescate tras lo ocurrido, en espera de tener resultados positivos.

Fuente: Staff