SEGURIDAD

Tres sujetos detenidos por asalto con par de armas blancas en Pueblitos, en Hermosillo

Tres hombres fueron arrestados por la Policía Municipal tras asaltar a una persona en la colonia Pueblitos de Hermosillo

Detenidos como responsables de asalto en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a tres sujetos momentos después de que asaltaran con arma blanca una persona en el fraccionamiento Pueblitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en el bulevar Agustín Zamora y calle Pueblo Nuevo, de la mencionada colonia. Los presuntos ladrones fueron identificados con los nombres de Juan Carlos de 49 años, Ricardo de 26 y José Margarito de 22.

La víctima explicó que mientras caminaba por el monte lo abordaron tres sujetos, quienes le mostraron una solera con punto y filo, además de un machete, para despojarlo de una cartera negra con 700 pesos en efectivo.

Con las características proporcionadas, los presuntos asaltantes fueron buscados y arrestados por los agentes preventivos, para presentarlos ante la autoridad investigadora.

  • Localizan droga al interior de una mochila abandonada

La tarde de este viernes 7 de enero, en Hermosillo agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron una maleta con droga.

Fuente: Staff