SEGURIDAD

Cuatro sujetos son hospitalizados en Nogales por sobredosis; serían trabajadores del municipio

Cuatro personas fueron hospitalizadas por sobredosis en Nogales; presuntamente estos hombres son trabajadores de Servicios Públicos del municipio fronterizo

Rescatan a personas con sobredosis en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Cuatro personas, presuntos trabajadores de Servicios Públicos de Nogales, fueron rescatados tras quedar inconscientes al interior de un vehículo por sobredosis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando policías municipales atendieron un reporte de que cuatro hombres estaban intoxicados dentro de un vehículo estacionado en las calles Higuera y Fresnos, de la colonia Álamos, frente a las oficinas de la dependencia.

Dicho hallazgo se reportó al 911, poco después de las 14:30 horas, cuando fueron vistos los cuatro individuos sin responder dentro de una camioneta Jeep Grand Cherokee de modelo atrasado.

Cuando los agentes llegaron al punto antes mencionado, ya había dos ambulancias reanimando a los cuatro afectados, quienes fueron trasladados al Hospital General y al Isssteson.

En los nosocomios, platicaron con familiares de los atendidos, quienes proporcionaron sus identidades y edades, todos varones de entre 25 a 41 años de edad.

Los médicos determinaron que habían sufrido de una sobredosis por fentanilo y piedra, por lo que estarían hospitalizados por más tiempo.

Fuente: Staff