SEGURIDAD

Ciudad Obregón: En cuestión de minutos, sujeto armado perpetra atracos en varios negocios

De acuerdo con información oficial, el primer asalto habría ocurrido en un negocio de conveniencia ubicado en las calles bulevar CTM y Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, cerca de las 19:50 horas del pasado domingo

En cuestión de minutos, sujeto armado perpetra atracos en varios negociosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo, se registraron al menos tres atracos violentos en negocios de la Cabecera Municipal de Cajeme que habrían sido obra de un único hombre, un joven de entre 20 y 25 años que conduciría una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el primer asalto habría ocurrido en un negocio de conveniencia ubicado en las calles bulevar CTM y Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, cerca de las 19:50 horas del pasado domingo.

En esta tienda, el presunto ladrón habría amenazado a una empleada con un arma de fuego para quitarle la cantidad de mil 166 pesos en efectivo.

El segundo robo, habría ocurrido cerca de las 20:10 horas del mismo día, en un autoservicio ubicado en las calles Tabasco y Camino Real, del fraccionamiento Palma Real; aquí habría sustraído de forma ilegal, bajo amenazas y lenguaje violento, cuatro mil pesos en efectivo.

Finalmente, el tercer atraco que se reportó ocurrió en un negocio que está por los bulevares Camino Real y Los Álamos, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Aquí igual habría amenazado a una empleada, bajo el discurso de que tenía un arma de fuego; le entregaron la suma de cuatro mil pesos en efectivo para evitar daños.

Respecto a la imagen del presunto ladrón. se detalló que era un sujeto de tez blanca, delgado, estatura baja, pelo corto, y que vestía pantalón negro, camiseta beige, gorra roja; su edad oscilaría entre los 20 y 25 años y conducía una motocicleta.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si las autoridades han iniciado un operativo para dar con el presunto delincuente.

Fuente: Staff