SEGURIDAD

Tijuana: En distintos puntos, tres hombres son acribillados por el crimen organizado

En distintos puntos del municipio de Tijuana, fue localizado un bebé abandonado debajo de un puente peatonal.

Ataques armados dejan tres personas heridas en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana del pasado martes 18 de enero, en distintos puntos del municipio de Tijuana, tres hombres fueron atacados a balazos por parte de pistoleros desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Gustavo Madero en la colonia Divina Providencia, delegación Playas de Tijuana, donde dos personas resultaron heridas, luego de que sujetos desconocidos los acribillaran.

Más tarde a las 14:00 horas sobre la avenida 34 Sur en la delegación Sánchez Taboada, otra persona resultó herida de bala por personas que transitaban en una motocicleta.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los afectados ya fueron enviados hacia un hospital, donde no se tienen datos de estado actual de salud, tras lo ocurrido.

Fuente: Staff