SEGURIDAD

En avanzado estado de descomposición, colectivo encuentra cadáver en predio de Hermosillo

Tras recibir una llamada anónima, integrantes del colectivo se abocaron a un terreno cercano a la carretera que conduce a La Colorada

Colectivo encuentra cuerpo sin vida en predio cercano a carretera a La ColoradaCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves se encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, tirado en un predio al sureste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz quienes hallaron el cadáver, en un terreno aledaño a la carretera que conduce al municipio de La Colorada. Tras recibir una llamada anónima, integrantes del colectivo se abocaron a dicha zona y tras varios minutos de búsqueda encontraron el cuerpo, en el monte, a la altura del kilómetro 7.

La víctima estaba tirada boca arriba y presuntamente tenía varios días fallecida, debido al olor que despedía. Estaba vestida con pantalón de mezclilla azul, chamarra de la misma tela y color, así como zapatos de trabajo negros con cordones azules; era de complexión normal y 1.75 metros de estatura.

El área fue acordonada y después se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de pruebas que revelen la causa de muerte y que ayuden a establecer la identidad de la víctima.

Fuente: Proyecto Puente