SEGURIDAD

Revelan VIDEO de tiroteo en hotel de Xcaret que dejó 2 víctimas letales; gatillero sigue prófugo

El video, el cual ya ha sido difundido en redes sociales, muestra el momento en el que varias personas que están en un hotel de Xcaret gritan y piden ayuda para las víctimas baleadas

Revelan video del tiroteo en el Hotel de Xcaret que dejó 2 víctimas letalesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Quintana Roo.- Luego de que el pasado viernes 21 enero trascendiera un tiroteo en la zona turística de Xcaret, en el estado de Quintana Roo, que dejó dos víctimas mortales, se filtró un video que muestra cómo ocurrió todo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes, las cuales ya han sido difundidas en redes sociales, muestran el momento en el que varias personas que están en un Hotel de Xcaret gritan y piden ayuda para las víctimas baleadas.

Asimismo, el material audiovisual permite ver a tres personas en el suelo, junto al biombo de una zona de comida en el hotel que está cerca a la alberca.

En la imagen, el presunto gatillero que habría asesinado a dos personas en un Hotel de Xcaret, en Quintana Roo.

Varios de los testigos y turísticas, algunos incluso con traje de baño, rodean a los heridos y graban los hechos, en tanto que arriban a la escena paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a los lesionados.

Este violento hecho dejó dos víctimas letales: uno pereció al momento del ataque y otro más murió horas después en un nosocomio. De igual forma, se reportó que otra persona resultó herida. Todos seria de nacionalidad canadiense.

Si bien la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo (FGJ) informó que ya se abrió una carpeta de investigación por los hechos, el presunto gatillero, un hombre que fue captado por cámaras del C5, sigue prófugo de la justicia.

Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos", se detalló en un comunicado especial Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del estado.

Cabe destacar que este ataque se registró en uno de los hoteles exclusivos de Quintana Roo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente; Sin embargo