SEGURIDAD

Mañana violenta en Ciudad Obregón: Sicarios ejecutan a un motociclista en plena calle

El asesinato ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes 25 de enero, en las calles Cártamo y Naranjos, de la colonia Villas del Trigo, en Ciudad Obregón

Sicarios ejecutan a un motociclista en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este día autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en la colonia Villas del Trigo, de la cabecera municipal de Cajeme, por un ataque armado que dejó una víctima letal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el asesinato ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes 25 de enero, en las calles Cártamo y Naranjos, de la colonia Villas del Trigo, en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades informaron que el hombre acribillado pereció a los pocos minutos.

Se detalló que el hombre, el cual viajaba en una motocicleta, fue interceptado por presuntos sicarios, quienes sin mediar palabra lo acribillaron en el sitio referido.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que, lamentablemente, el hombre ya había dejado de existir.

Arribaron a la escena agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para procesar la escena y levantar el cuerpo de la víctima.

Con esta ejecución, ya 46 víctimas en este mes de enero 2022; respecto a la ola de violencia en el municipio, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez prometieron "no salir de Cajeme, ni sacar a la Guardia Nacional" hasta que los índices delictivos bajen.

Fuente: Staff