SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Interfiere en una riña callejera y resulta con múltiples navajazos

La presunta pelea callejera habría ocurrido cerca de las 00:30 horas del pasado 2 de enero, en las calles Rancho de los Sabines, entre Agua Blanca y de Las Peñas, en el fraccionamiento Pradera Bonita, en Ciudad Obregón

Interfiere en una riña callejera y resulta con múltiples navajazos en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado domingo, un hombre con múltiples heridas de arma blanca ingresó a un nosocomio de la cabecera municipal de Cajeme; señaló que se metió en una riña callejera y ahí un desconocido lo navajeó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la presunta pelea callejera habría ocurrido cerca de las 00:30 horas del pasado 2 de enero, en las calles Rancho de los Sabines, entre Agua Blanca y de Las Peñas, en el fraccionamiento Pradera Bonita, en Ciudad Obregón.

El afectado, quien se identificó como José de 32 años, señaló que intervino en la supuesta pelea y que de repente hombre que no reconoció lo atacó con una navaja.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un centro hospitalario, en donde se reveló que este tenía una fuerte hemorragia que requería de un torniquete y otros estudios para descartar daños internos.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el hombre presentará una denuncia por este intento de homicidio ocurrido el segundo día del 2022.

Fuente: Staff