SEGURIDAD

Aseguran armas de fuego durante cateo hecho en domicilio de residencial en Hermosillo

La AMIC informó que durante un cateo realizado en Residencial Corceles en la capital sonorense, ,aseguraron varias armas de fuego

Encuentran armas en domicilio de Residencial Corceles en HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) confirmó a través de su cuenta de Twitter que elementos y personal de Servicios Periciales hicieron un cateo en Residencial Corceles en Hermosillo, asegurando armas de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron en la tarde de este martes a la calle Retorno Janto y Argento de la mencionada colonia, para acordonar el área y asegurar el lugar de los hechos.

Sin brindar mayores detalles de lo ocurrido, donde los agentes permanecieron entre las 14:00 y 16:00 horas, se anunció que "en la medida que la investigación lo permita, se informarán resultados".

Aunque en redes sociales se reportó la muerte de una persona en el sector, así como disparos de arma de fuego, en el lugar de los hechos la autoridad desmintió dicha versión, asegurando que era solo un cateo.

Fuente: Proyecto Puente, Staff