SEGURIDAD

Entrenamiento armado al norte de Sonora deja tres narcos detenidos y un militar fallecido

En la carretera Santa Ana - Altar, se logró el aseguramiento de personas y armas de fuego, sin embargo, un militar murió luego de un ataque armado

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un operativo en el municipio de Altar, donde se logró la detención de tres de personas vinculadas con la delincuencia organizada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como consecuencia de esto, el grupo afectado, atacó a balazos a otra unidad de Sedena que circulaba por la zona realizando otras tareas, donde falleció un elemento y dos más fueron lesionados, quienes recibieron atención médica.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía de este jueves 6 de enero sobre el tramo carretero Santa Ana – Altar. La Policía Estatal de Seguridad Pública acudió al lugar en apoyo a las acciones donde aseguraron vehículos y armas de alto poder.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los sujetos arrestados, ni la de los militares afectados en el enfrentamiento armado, pero se espera que brinden esta información en las próximas horas.

  • Se enfrentan policías y sicarios en Ciudad Obregón

Cabe recordar que la tarde del pasado 20 de noviembre, en pleno centro de Ciudad Obregón se registró una balacera entre policías y presuntos sicarios, en la cual una persona perdió la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por la calle Nuevo León, entre Zaragoza y Galeana, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones.

Fuente: SSP Sonora