SEGURIDAD

FOTO: Secuestran a hermana de presidente municipal del Edomex; sería un acto de venganza

La tarde del pasado lunes se reportó el secuestro de Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala; se cree que sería un acto de venganza contra el alcalde

Secuestran a hermana de presidente municipal del EdomexCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de México (Edomex) desplegaron un fuerte operativo en la entidad luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de Ana Lilia Ocampo Ayala, quien es hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala. Se cree que este secuestro, ejecutado por un comando armado, sería un acto de venganza contra el alcalde.

De acuerdo con los primeros reportes, la hermana del presidente municipal  Edgar Ocampo Ayala, fue privada ilegalmente de su libertad la mañana del lunes 03 de octubre del 2922, cuando se encontraba dentro de una farmacia, negocio propio, en Ixtapan de la Sal, Edomex. Se detalló que un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en el inmueble y que, con lujo de violencia la subieron a una camioneta de la marca Chevrolet, color negro, para llevarla a un sitio que aún se desconoce. Ha comenzado a circular una imagen del automotor de los presuntos secuestradores; es esta.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En  la imagen, el vehículo en el que habrían secuestrado a la hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal. Foto: Twitter

Ante este hecho violento, del cual aún no se tiene información clara, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) declaró que ya abrió una nueva carpeta de investigación: "La Fiscalía del Estado de México investiga la presunta privación de la libertad de una persona que habría ocurrido este día en el municipio de Ixtapa de la Sal, por lo que personal de la institución desarrolla diligencias respectivas de estos hechos", señaló la dependencia.

FGJ-EM investiga secuestro de hermana de alcalde. Foto: Twitter

Fuentes extraoficiales señalan que una de las líneas de investigación por el secuestro de Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala, apuntaría un supuesto acto de venganza en contra del alcalde. No obstante, esto aún no se confirma de forma oficial, ni se ha dicho quién sería el responsable de esta agresión. La fémina sigue en calidad de desaparecida.

Fuente: Tribuna