SEGURIDAD

Motociclista pierde la vida al impactarse contra un burro en carretera de Navojoa

Un joven de aproximadamente 29 años de edad, perdió la vida al impactarse contra un burro, mientras conducía su motocicleta sobre la carretera Las Bocas-México 15

Motociclista pierde la vida al impactarse contra un burro en NavojoaCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un joven de aproximadamente 29 años de edad, perdió la vida al impactarse contra un burro, mientras conducía su motocicleta sobre la carretera Las Bocas-México 15.

El infortunado joven fue identificado como Cristian ‘N’, originario de la Comisaría de Masiaca en el municipio de Navojoa.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se trasladaba por la carretera estatal de ‘Las Bocas’ y al llegar a la altura de la localidad del ‘Chichibojoro’ o también conocido como ‘Coteco’, se impactó con un burro, lo cual, provocó que el joven saliera expulsado de la motocicleta.

Al observar al joven sobre la terracería, los pobladores llamaron a la línea de emergencias para reportar el accidente; al lugar arribó un grupo de socorristas, sin embargo, el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por parte de Seguridad Pública, e hicieron el llamado al personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes retiraron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad.

Fuente: Tribuna