SEGURIDAD

Sorprenden a presunto narcomenudista en Caborca; llevaba 16 envoltorios de metanfetamina

Por el presunto delito de contra la salud, el detenido y la materia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La Policía Municipal de Caborca informó este martes 1 de febrero que realizaron la detención de una persona del sexo masculino que fue sorprendida en posesión de 16 envoltorios de aparente droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre la Carretera Federal Número 2 entre las avenidas Octava y Novena, en donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando tuvieron a la vista a un hombre con actitud sospechosa

El sujeto se identificó como Porfirio 'N' y al efectuarle una revisión corporal le encontraron los 16 envoltorios con cierre hermético que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina o 'crystal'.

Por el presunto delito de contra la salud, el detenido y la materia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en donde se determinará su situación legal.

  • Detienen a sujeto armado con revólver

En otro hecho, una persona detenida, arma de fuego y varios envoltorios de sustancias prohibidas fue el resultado de los operativos preventivos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Caborca.

Los hechos se registraron la noche del jueves 27 de enero, durante patrullajes de prevención y vigilancia que realizaron agentes de la PESP en la localidad de Y Griega, lugar en el que aseguraron a Óscar 'N' de 32 años de edad.

Fuente: Seguridad Pública Caborca