SEGURIDAD

Movilización en Morelos: Sobre terreno de cultivo, localizan una osamenta humana

En el municipio de Tlaquiltenango, fue localizada una osamenta, la cual fue abandonada en un terreno de cultivo

Localizan restos humanos en cultivo de MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La mañana del pasado miércoles 9 de febrero, en el municipio de Tlaquiltenango, fue localizada una osamenta, la cual fue abandonada en un terreno de cultivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre un terreno de cultivo perteneciente al Campo La Maroma, en la colonia Emiliano Zapata, donde se registró una gran movilización tras una llamada anónima al 911.

Junto a los restos fue localizada una credencial al nombre Ramón, de unos 30 años, por lo que se cree que los restos pertenecieron a esa persona.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff