SEGURIDAD

Severamente herido y con huellas de tortura encuentran a joven en la colonia Sonora

La víctima de 26 años fue encontrado sobre una banqueta de la colonia Sonora y fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica

Lo dan por muerto y lo dejan amarrado en la colonia SonoraCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Abandonado sobre una banqueta, con huellas de tortura, heridas de arma blanca y un impacto de bala, fue encontrado un joven de 26 años en la colonia Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima se encontraba en la banqueta norte del bulevar CTM, al oriente de la Coahuila, poco antes de las 22:45 horas del viernes en el sector antes mencionado.

El hombre presentó varias heridas en el cuello causadas con arma blanca, presuntamente en un intento de degollarlo. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica; su estado de salud es delicado.

Supuestamente un grupo de desconocidos lo llevaron en un vehículo al sitio donde fue encontrado, después de haber sido privado de la libertad. Después de torturarlo, lo hirieron con arma blanca y le dieron un balazo en el hombro derecho, con orificio de entrada y salida.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias, mientras buscan establecer la identidad de los agresores.

Fuente: Staff