SEGURIDAD

Fuego en Tlaquepaque: En distintos puntos, asesinan a balazos a dos individuos

En distintos puntos del municipio de Tlaquepaque, dos hombres fueron ultimados a balazos por parte de integrantes del crimen organizado

Matan a dos en TlaquepaqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La mañana de este jueves 21 de febrero, en distintos puntos del municipio de Tlaquepaque, dos hombres fueron ultimados a balazos por parte de integrantes del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre el cruce de las calles Guayaba y Sandía, en la colonia Las Huertas, donde un hombre fue asesinado a balazos tras viajar a bordo de un automóvil.

Más tarde sobre el cruce de Ocampo y Glendale, en la colonia Colonial Tlaquepaque, un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados para las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff