SEGURIDAD

Hallan en Guaymas cadáver de un hombre que estaba desaparecido; habría muerto ahogado

Los restos del hombre de 52 años fueron encontrados en las proximidades del rancho San Fernando, al poniente de la Estación Oroz, en Guaymas

Encuentran cuerpo sin vida de hombre desaparecido en Estación OrtizCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un hombre que tenía reporte de desaparición desde el pasado sábado fue encontrado sin vida en las aguas de un canal secundario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo fue ubicado la tarde del domingo en las proximidades del rancho San Fernando, al poniente de Estación Oroz, en Guaymas. La víctima fue identificada como Guillermo, de 52 años, con domicilio en el poblado de Pótam.

Fuentes de la Fiscalía Estatal precisaron que el cadáver presentó lesiones de asfixia sumersión, por lo que habría sido ahogado por sus victimarios.

Familiares del hombre identificaron sus restos ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Vícam por indicaciones del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, se hicieron cargo de las indagatorias.

  • Identifican restos encontrados en paraje del Valle del Yaqui; víctima residía en Benito Juárez

Se identificó al hombre que fue encontrado sin vida el pasado miércoles, en un paraje ubicado en calle 400, entre 500 y 500 y media en el Valle del Yaqui. La víctima fue identificada como Jesús Antonio, de 23 años, con domicilio en la cabecera municipal de Benito Juárez, confirmaron sus familiares tras identificar el cadáver ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff