SEGURIDAD

Solitario pistolero ingresa a domicilio y asesina a tiros a 'La Parca' en Morelos

En el municipio de Tlaquiltenango, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, luego de que un hombre armado ingresara a la fuerza

Después de una discusión, buscan a sujeto en su vivienda para matarlo en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La noche del pasado vienes 18 de febrero, en el municipio de Tlaquiltenango, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, luego de que un hombre armado ingresara a la fuerza y accionara su arma en múltiples ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Miguel Salinas, en el Barrio Las Viudas, de la colonia Celerino Manzanares, donde se registró una gran movilización tras escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes relatan que el fallecido respondía al apodo de 'La Parca', de 35 años de edad, quien presuntamente era un narcomenudista.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: Staff