SEGURIDAD

Caen el 'Viejón' y el 'Charly' en Coahuila por arrancarle la vida a un hombre a golpes

Autoridades del Estado de México detuvieron a el 'Viejón' y al 'Charly' en Coahuila por arrancarle la vida a golpes a un hombre

Arrestan a un dos hombres en Coahuila Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este jueves, 24 de febrero, las autoridades del Estado de México emitieron un comunicado en el que informaron la detención de Carlos Fernando, alías 'El Charly', y de Álvaro, mejor conocido como el  'Viejón', por arrancarle la vida a una persona. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se les imputa tuvieron lugar el 5 de noviembre del año 2018, cuando la víctima se encontraba en la parte trasera del edificio Grupo 35, en la colonia Unidad del Seguro Social, en el municipio de Tlalnepantla, lugar a donde arribaron los detenidos y con quienes el afectado comenzó una discusión.

La disputa escaló en niveles de violencia después de que estos sujetos lo sometieran y lo golpearan en varias partes del cuerpo; luego de que notaran que la víctima ya no respondía huyeron del lugar. En tanto el afectado fue trasladado a un hospital, pero derivado de la gravedad de sus lesiones, perdió la vida.

Por su parte los imputados se mantuvieron escapando de por varias entidades de la República hasta que fueron interceptados en el estado de Coahuila y enviados de vuelta al Estado de México, donde serán retenidos en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México