SEGURIDAD

"Estamos desesperados": Preocupada familia busca a Tomás Rafael, desaparecido en Sonora

Los parientes denunciaron la desaparición por medio de Facebook, donde compartieron diversas fotografías del joven de 29 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una angustiada familia solicita el apoyo de las personas para ubicar a Tomás Rafael Ramos Peinado, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace poco más de un mes en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron sus familiares a través de redes sociales, en donde han detallado que la desaparición ocurrió el jueves 27 de enero de 2022, cuando salió de su domicilio en la colonia Mezquite y ya no volvió, perdiéndose toda comunicación con él.

Tras este hecho, denunciaron lo sucedido por medio de Facebook, donde compartieron diversas fotografías del joven de 29 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable suceso.

Tu familia y amigos te queremos mucho y estamos desesperados al no saber de ti, todos los días le pedimos a dios que estés bien y encontrarte", se lee una de las publicaciones.

Como seña particular, Tomás Rafael tiene en el pecho un tatuaje de corona y la leyenda "Checo", además de una cicatriz visible en la misma zona. Viste pantalón de mezclilla azul, playera manga larga blanca con rayas azul marino y zapatos casuales cafés.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda del joven y puso a disposición el número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique y aporte cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora